Ale Maglietti compartió con los usuarios el disfraz que eligió para Halloween y la llenaron de corazones rojos

Alejandra Maglietti enamoró con su look de noche de brujas.
Alejandra Maglietti enamoró con su look de noche de brujas.

La periodista compartió un video que cautivó a sus fanáticos.

Ale Maglietti es muy activa a la hora de subir contenido a su cuenta de Instagram, porque a través de la red social en la que reúne millones de seguidores puede compartir los vestuarios que utiliza durante el programa “Bendita”, para salir con sus amigos o mostrar looks casuales, pero en esta oportunidad, lo usó para exhibir cómo se vistió para celebrar el 31 de octubre.

Ale Maglietti deleitó a sus fans de Instagram.
Ale Maglietti deleitó a sus fans de Instagram. Foto: Ale Maglietti

Vistió un traje clásico de porrista basado en un micro top rojo con líneas blancas y letras negra, acompañado por una pollera tablada tiro alto a tono con la prenda superior, y lo acompañó con una campera negra.

El look de Ale Maglietti para Halloween.
El look de Ale Maglietti para Halloween. Foto: Instagram

Al mismo tiempo, optó por un maquillaje intenso que constaba de sombras negras y rosas, el dibujo de un corazón sobre el pómulo izquierdo y un labial morado sobre su boca -a los cuales ornamentó con un delineado negro que superaba el largo de las comisuras solo unos centímetros más, y que cruzaba el labio inferior-; y también arregló su pelo con dos colitas bajas en las que se puede apreciar una variedad de tonos que va desde el color marrón hasta un tono manteca.

Cómo reaccionaron los usuarios al posteo de Ale Maglietti

A siete horas de haber compartido el posteo, la periodista alcanzó las 167 mil reproducciones, casi 19 mil corazones rojos y al menos 320 comentarios.

El disfraz de Ale Maglietti que enamoró a sus fanáticos.
El disfraz de Ale Maglietti que enamoró a sus fanáticos. Foto: Instagram

“Espectacular disfraz”, “Que bonita Ale todo te queda hermoso”, “Cada día más hermosa”, “Muy bonita y muy bonita producción por halloween” y “Enamoras en vez de asustar” fueron algunos de los mensajes que recibió.