Camila Lattanzio se ha convertido en una de las protagonistas del verano. Antes de entrar a la casa de Gran Hermano dijo que tenía 21 años. Si bien desde el principio fueron pocos los que le creyeron, un video de ella junto a su hermana y a su papá parece haberla dejado al descubierto.
El clip en cuestión es de 2015, cuando Camila participó con su papá y su hermana en “Laten Corazones” (Telefé), en donde el objetivo era cantar para cautivar a un jurado de artistas. Sobre este material, la observación del público fue que no parecía una adolescente de 14 años.
Entre tanto misterio y debate, su hermana Florencia dijo que, aunque su página de Facebook asegura que tienen 32 años, ellas tienen 21 y el “problema” es que por su físico siempre parecieron más grandes.
Cómo son las fotos “hot” de Camila Lattanzio
Ahora, en medio de la polémica, salieron a la luz fotos hot que Camila había compartido en su cuenta de Instagram tiempo atrás. “Acepto invitación a sus casas en la costa”, comentaba la blonda en el posteo.
En las sucesivas tomas, Camila aparece con un maillot metalizado con una cruz blanca, lleva corpiño de encaje y una visera haciendo juego con el look. Se trata de un típico disfraz erótico, en esta ocasión, de “guardavidas hot”, al estilo Baywatch.
De dónde es Camila Lattanzio, la participante de Gran Hermano
Camila Lattanzio nació en Ituzaingó, en la zona Oeste del Conurbano bonaerense, y desde que entró a la casa dejó clara cuál era su misión: “Yo vengo a revolucionar la casa de Gran Hermano”, aseguró en su video de presentación.
Entonces, contó también que es pianista y que, aunque siempre tocó música clásica, durante la cuarentena se dio cuenta de que le atrae más cantar cumbia.