La talentosa actriz, Kate Hudson, conocida por protagonizar algunas de las icónicas comedias románticas como “Cómo perder a un hombre en 10 días”, sorprendió a sus 17,1 millones de seguidores en Instagram al posar a sus 44 años en “topless” frente a la cámara.
Estas imágenes no solo irradian sensualidad, sino que también reflejan el estilo de vida saludable que la celebridad ha estado manteniendo durante años. La actriz de “Guerra de novias” realiza normalmente de tres a cuatro entrenamientos a la semana, variando entre distintas actividades como: la cinta de correr, pole dance, hot yoga, pilates, entre otros.
La sensual publicación de Kate Hudson en Instagram
Kate Hudson sorprendió a sus seguidores en la red social al compartir una sesión de fotografías en las que se muestra casi desnuda, disfrutando del radiante sol y el agua. Con entusiasmo, agregó que se encuentra lista para recibir al verano con los brazos abiertos.
Aunque Hudson se mostró cautivadora en su fotografía, hubo cierta censura en ella. Con cautela, la actriz, sostuvo el libro Lessons in Chemistry de la autora Bonnie Garmus, para cubrir su pecho, acompañado de un emoji de corazón azul que utilizó para cubrir sus pezones.
La destacada figura estadounidense optó por ocultar su rostro, pero mostró su parte trasera. Lució exclusivamente la parte inferior de un bikini tipo tanga de color rojo. Para sumarle un toque veraniego, complementó el look con un sombrero de ala ancha en tono marrón.
Además, la artista sumó fotografías capturadas en distintos momentos del hermoso día. La segunda imagen se puede apreciar la presencia de algunos girasoles en el jardín, mientras que en el tercer posteo, la protagonista indiscutible es su hija de cinco años, Rani, quien comparte un dulce momento junto con el cachorro de la familia.