Marley viajó a Seúl para el próximo programa de "Por el Mundo" y compartió una postal de su hijo caminando por los pasillos del avión.


Con 18 meses de edad recién cumplidos, Mirko sigue sumando millas y tachando países en el mapa junto a su papá Marley, en el marco del ciclo Por el Mundo. En esta oportunidad, el conductor de Telefe se divirtió mostrando cómo su hijo saluda a todos los pasajeros en un vuelo.

“Visitando a todos los pasajeros”, escribió Marley junto a una postal que muestra a Mirko caminando por los pasillos del avión, tomado del apoyabrazos de un asiento. Al parecer, está haciendo sociales con la persona que está sentada allí.

Marley mostró cómo Mirko saludó a los pasajeros en un vuelo

Con el ganador del Martín Fierro Digital de oro como protagonista, la foto superó los 50 mil “likes” en pocos minutos, y recibió comentarios que destacaban la belleza, ternura y simpatía de Mirko. Además, algunos usuarios le recomendaron a Marley sacarle el chupete ahora “para evitar problemas dentarios a futuro” y le advirtieron que no era recomendable dejarlo caminar libremente por el avión.

Rocío Marengo conoció a Mirko

Marley y Mirko viajaron a Seúl, Corea del Sur, para el próximo programa de Por el Mundo que tendrá como invitada especial a Rocío Marengo. Desde allí, la modelo se mostró sobre una construcción no apta para personas con vértigo.

Marley, Mirko y Rocío Marengo recorrerán Corea del Sur en el próximo programa de “Por el Mundo”.

“Con Marley en el ‘Lotte World Tower’, es un rascacielos de 555 metros y 123 plantas en Seúl, Corea del Sur. – No te pierdas ‘x el mundo’ Domingo 22 hs x Te Le Fe”, anunció Marengo en Instagram junto a la foto que la muestra sentada sobre un vidrio que exhibe una increíble vista aérea de la gran ciudad.





Comentarios