El tierno mensaje de Marley por los 18 meses de Mirko

El presentador le dedicó un tierno mensaje a su hijo que este sábado cumplió un año y medio de vida.

Marley y Mirko (Foto: Instagram/marley_ok)
Marley y Mirko (Foto: Instagram/marley_ok)

Mirko es una celebridad de las redes sociales, y el influencer mas pequeño de la Argentina. El hijo de Marley causa ternura con las publicaciones en su Instagram, así como también en sus participaciones junto a su padre en ''Por el mundo'', programa que hacen juntos.

En esta ocasión, el presentador le dedicó una publicación a su hijo al cumplirse un año y medio de su nacimiento este sábado. ''Feliz cumple mes!!!‬ ‪Un año y medio viviendo las experiencias más increíbles juntos!‬ ‪Sos lo más lindo de la vida! Me parece increíble que ya hayan pasado 18 meses!'' expresó en las redes.

La foto que Marley subió a su Instagram.
La foto que Marley subió a su Instagram.

Más de 100 mil reacciones tuvo la foto, donde Mirko es cargado con la feliz mirada de Marley. ''Feliz cumple bebito'', ''Todos te amamos'' y ''El niño va creciendo y vas buscado las 1000 maneras de llevarlo'' fueron algunos de los comentarios.

La foto de Mirko en su Instagram.
La foto de Mirko en su Instagram.

En el Instagram del infante también hubo foto y declaración: ''Muchas gracias por los saludos por mis 18 meses! A festejar! Ronda de mamaderas para todos! Yo invito!'' se aprecia junto a una tierna imagen de él con una gorra. Venció a su papá en cuanto a ''favoritos'' se refiere, acumulando casi 150 mil.