Luciano Pereyra, Natalie Pérez, la China Suárez, Marley, entre otros, presentaron a sus "bebés" en las redes sociales y les rindieron homenaje en su día.


Como cada 29 de abril, en la Argentina se celebra el Día del Animal, en conmemoración de la muerte del doctor Ignacio Lucas Albarracín, Presidente de la Sociedad Protectora de Animales. En este marco, los famosos aprovecharon para homenajear a sus mascotas y para reclamar por sus derechos a través de las redes sociales.

La China Suárez publicó una foto junto a sus tres perritos a los que definió: “Mi vida”. Luego, compartió una tierna postal de Benjamín Vicuña besando a uno de sus perritos.

Día del animal: los famosos saludaron a sus mascotas y pidieron por sus derechos

Día del animal: los famosos saludaron a sus mascotas y pidieron por sus derechos

Cabe recordar que después de conocerse la triste noticia de la muerte de Bandida, la actriz adoptó a una nueva integrante canina llamada Anígona.

Otro que usó las redes para saludar a sus perritos fue Luciano Pereyra. “En su día también aprendo del amor más puro!! #Poncho y #Rocky miembros de mi familia”, escribió el cantante junto a una tierna postal.

Día del animal: los famosos saludaron a sus mascotas y pidieron por sus derechos

Por su parte, Marley y Mirko también le mandaron un beso a su perrito Bailey desde Japón, donde estuvieron junto a Araceli González. “Feliz Día del Animal @bailey__ok ! Pronto volveremos a pasar nuestros días juntos! Te extrañamos!!!”, escribió el conductor de Por el Mundo (Telefe) en su cuenta de Instagram.

Bailey, el perro de Marley y Mirko

También Pico Mónaco aprovechó el día para saludar a su amigo Osvaldo, con quien comparte sus días el extenista y ya se ha convertido en todo un personaje en las las redes sociales.

Osvaldo, el perrito de Pico Mónaco

Natalie Pérez le dedicó una historia de Instagram a sus dos perritos que “la acompañan y la enamoran”.

Natalie Pérez saludó a sus perritos por el Día del Animal

Natalie Pérez le agradeció a su caniche por la compañía

Día del animal: los famosos saludaron a sus mascotas y pidieron por sus derechos

Facundo Arana mostró a su gatita Garras junto al emoji de un corazón. Mientras que Malena Narvay mostró a “sus bebés”: un conejo y un perrito.

Facundo Arana presentó a “Garras”, su gatito

Malena Narvay compartió fotos junto a su conejo y a su perro

Otra amante de los animales es Lizy Tagliani, quien usó Twitter para reclamar por sus derechos. “No pedimos que los vistas ni que duermas con ellos ni que les hables como a un bebé… con que respetes su derecho a la vida ya está bien”, escribió la conductora de El Precio Justo pidiendo que termine el maltrato animal y haciendo hincapié en la adopción responsable.

Lizy Tagliani reclamó en Twitter por los derechos de los animales

En este día se celebra a todos los animales, sobre todo a los que nos acompañan día a día en nuestras vidas. Pero también se recuerda al doctor y abogado Albarracín, quien propulsó la Ley Nacional de Protección de Animales (N° 2786) en la que quedó establecido, por primera vez en la historia argentina, la obligatoriedad de brindar protección a los animales para impedir su maltrato y su caza.





Comentarios