Tras la muerte de su perra Bandida, la actriz y su futuro marido Benjamín Vicuña adoptaron a Antígona, una cachorra de Bulldog francés.


La familia ensamblada que formaron Eugena “China” Suárez y Benjamín Vicuña tiene una nueva integrante y ambos se encargaron de presentarla oficialmente en las redes sociales. Se llama Antígona, y es una preciosa perrita de raza Bulldog francés.

Magnolia con Antígona (Foto: Instagram/sangrejaponesa)

“Ella apareció mágicamente en mi vida en un momento muy triste, como caída del cielo. Y se lo agradeceremos siempre. Gracias Maca, por confiar en el amor y calor de mi familia para uno de tus hijos perrunos. Gracias por darme tiempo para tomar la decisión”, escribió la actriz junto a una hermosa foto del animalito y su hija menor, Magnolia.

El mensaje de La China está dirigido a Macarena Rawson Paz, la expareja de Fabián Doman, que fue precisamente quien le entregó a Antígona y además se acercó a la familia de la actriz cuando murió su perra Bandida.

Macarena Rawson Paz (Foto: Instagram/cheap2cheap)

“Me cuesta respirar, como cuando te acostabas en mi panza y me quedaba sin aire, pero igual te dejaba porque me daba pena moverte”, había escrito la China en sus redes en aquel momento.

Vicuña, futuro marido de Eugenia, también presentó en sociedad a la perrita publicando una imagen en su cuenta de Instagram: “Bienvenida a casa, Antígona. Te adoptamos con el corazón”, escribió junto a la foto.

Benjamín Vicuña con Antígona (Foto: Instagram/benjavicunamori)






Comentarios