La China Suárez mostró cómo Magnolia acaricia a Benjamín Vicuña mientras duerme

La actriz pudo filmar un tierno momento familiar y lo compartió con sus seguidores en las redes sociales.

La China Suárez junto a Magnolia
La China Suárez junto a Magnolia

Hay escenas de la vida familiar que merecen ser capturadas en un video. Una de ellas la presenció la China Suárez y no dudó en presionar play. Es que Magnolia Vicuña comenzó a hacerle mimos a su papá, Benjamín Vicuña, mientras éste dormía y la imagen fue tan tierna que cautivó a todos en internet.

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza compartió en sus Stories el video en el que se puede ver el momento en el que su hija menor acaricia con ternura la cabeza de su papá, luego la cámara capta su carita, con rasgos muy similares a los de el actor.

La melodía de Shallow, de Lady Gaga, es el condimento final para invadir de ternura a cualquiera que mire estas imágenes.

Hace un tiempo, la actriz había compartido dos fotos en las que se podía ver cara con cara a padre e hija para mostrarle a sus seguidores que son dos gotas de agua. Aunque, después, compartió una foto que deja en evidencia que la genética le dio a la beba los labios carnosos de su mamá.

La China Suárez publicó una foto mostrando el parecido de Magnolia y Benjamín Vicuña  (@sangrejaponesa)
La China Suárez publicó una foto mostrando el parecido de Magnolia y Benjamín Vicuña (@sangrejaponesa)
Benjamín Vicuña junto a Magnolia, fruto de su relación con la China Suárez  (@sangrejaponesa)
Benjamín Vicuña junto a Magnolia, fruto de su relación con la China Suárez (@sangrejaponesa)
La China Suárez compartió una tierna foto junto a su hija Magnolia (@sangrejaponesa)
La China Suárez compartió una tierna foto junto a su hija Magnolia (@sangrejaponesa)

Ahora la pareja espera con ansias terminar con las grabaciones de la novela de Pol-ka para poder celebrar su casamiento. "Quiero hacerlo formalmente, sin subestimar ni exagerar ese rito hermoso de reunir y celebrar el amor. Todo se da en una instancia perfecta: cuando mis hijos pueden ser testigos conscientes de esta gran decisión", aseguró el actor recientemente en diálogo con la revista Gente.