Jimena Barón viajó a los Estados Unidos junto a su hijo Morrison, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, y a su actual pareja, Mauro Caiazza. Allí, pasaron unos días en los parques de Disney y, luego, disfrutaron de las playas de Miami. En las últimas horas, una secuencia de fotos del bailarín desencadenó una ola de piropos a los que se sumó su pareja.
"Jugando con momo ... siempre termina en guerra, me metió las algas en el cucu....", escribió Caiazza en la primera secuencia de fotos que lo muestran jugando en el mar con "Momo" y que le valió comentarios como: "Como esta ese cucu ehhhhh papeeeeto", "Caiazza te partis" o "Quisiera ser alga".
Lejos de ponerse celosa, Jimena Barón también comentó la foto de su pareja y le dijo: "Te saco las algas con los dientes papu".
Luego, la cantante de "Se Quema", redobló la apuesta y publicó dos fotos en las que se la puede ver en la arena con una bikini colaless animal print junto a su hijo. "Acá con mi asistente, comenten", alentó a sus seguidores.
Sin darle respiro a sus fans, Caiazza volvió a publicar otras dos fotos, que -aclaró- fueron sacadas por Jimena. En ellas se lo ve con un traje de baño ajustado que marcaba su cuerpo. "Cuando te pinta el Baywatch", escribió junto a las postales. Los piropos que recibió fueron todavía más fuertes que los primeros.
Antes de su viaje la pareja tuvo un cruce con Ángel de Brito después de que el periodista asegurara que Jimena le había prohibido a Mauro participar del Super Bailando como partenaire de Silvina Escudero. "¡Es mi novio, no es mi caniche toy!", aseguró la cantante en las redes sociales desmintiendo la versión.