La cantante se subió a una montaña rusa de agua junto a su hijo y tuvo un inconveniente producto del frío. Mauro Caiazza se dio cuenta y la filmó. 


Jimena Barón se jugó y llevó a su hijo “Momo” Osvaldo, producto de su relación con Daniel Osvaldo, a Disney como regalo de cumpleaños. La cantante fue compartiendo distintos momentos del recorrido y hasta se animó a subir un “percance hot” que tuvo producto del frío en una montaña rusa de agua.

Jimena Barón viajó a Disney por el cumpleaños de su hijo Momo

“De atrás a adelante. Terminamos en el sopi de tanto caminar. Minutos antes salí del último juego tapándome los timbres con las manos por que no uso corpiño y el juego era de agua (mala mía)“, escribió la artista junto a una divertida secuencia de fotos en la que se puede ver también a Mauro Caiazza, pareja de ella, que los acompañó en el viaje.

Jimena Barón se puso una remera sin corpiño para ir a un juego de agua y tuvo un percance hot.

En esta línea, Jimena fue contando todas sus andanzas en el parque temático. Desde las colas eternas que tuvo que hacer para subir a un juego o los celos de su hijo con su novio hasta su desliz con la comida chatarra que no pudo evitar comer. 

Además, retrató cómo quedaron los tres después de un día de juegos y diversión. “La llegada al auto con los pies más hinchados que mi culo de tanto caminar”, escribió junto a la foto en la que se los puede ver tirados en el piso.

Jimena Barón mostró cómo quedaron con su hijo “Momo” y su pareja Mauro Caiazza después de largas caminatas en los parques de Disney

“Tirados en el asfalto”, así quedaron Jimena Barón, su hijo “Momo” y su pareja Mauro Caiazza después de un día en los parques de Disney

La finalista del Bailando 2018 anunció en sus redes que en estos días va a estar sorteando un viaje a Disney como el que ella hizo, para una mamá y su hijo/a.

Jimena Barón viajó a Disney con su hijo y su novio

Jimena Barón junto a su hijo Morrison, fruto de su relación con el exfutbolista Daniel Osvaldo

Jimena Barón disfrutó junto a su hijo de los parques de Disney

Jimena Barón se divirtió mostrando cómo su hijo se cuela en el medio de las fotos que intenta sacarde junto a su pareja Mauro Caiazza





Comentarios