"Tengo una anécdota maravillosa con Diego pero necesitaría la autorización de él (para contarla)", confesó Soledad Silveyra en la mesa de PH Podemos Hablar (Telefe), captando la atención de todos los invitados.
"Hace unos años hicimos una tapa de Caras donde estaba también (Marcelo) Tinelli, (Adrián) Suar, y él. Yo se lo conté y él no se acordaba nada... pero no sé si ahora se acordará de lo que le conté", comenzó relatando "Solita". Luego, miró a cámara y dijo: "Ya sabés Diego, si me autorizás vengo acá al programa y cuento...".
Sin embargo, la actriz no aguardó a ser autorizada y confesó que el "Diez" tenía una fantasía sexual que la involucraba, y que se lo hizo saber con un pedido más que curioso.
Los tiempos de la televisión son tiranos y Andy Kusnetzoff no aguantó más el suspenso, y le preguntó: "¿Tuviste algo con Diego?". A lo que la actual compañera de Facundo Arana en Cartas de amor respondió rápidamente: "No, no, no, no, para nada. Él simplemente quería conocer a Mónica Helguera Paz, la protagonista de Rolando Rivas, taxista", y explicó que el futbolista estaba enamorado de su personaje.
"¿Y la conoció?", indagó el conductor del programa. "Bueno, bueno, basta...", pidió la actriz, aunque aseguró que fue una "hermosa experiencia".