Cande Ruggeri está enamoradísima de su novio Nicolás Maccari, un joven emprendedor de 27 años ligado al fútbol, y decidió viajar con él a Mar del Plata para pasar juntos la Semana Santa. Desde allí, la hija del "Cabezón" Oscar Ruggeri publicó una osada foto para darle los "buenos días" a sus seguidores.

"Buen día", escribió la conductora de Redes (ESPN) junto a la postal que la muestra en ropa interior, recostada sobre la cama y tapándose la cara. Pero eso no es todo, en la imagen también se pueden ver las rodillas de Nicolás que se encuentra montado sobre ella.

Cande Ruggeri se fotografió en la cama junto a su novio Nicolás Maccari

Al ver la foto, la influencer Nati Jota le escribió a su amiga: "¿Qué dice Oscar de esto?". Y Cande le respondió divertida: "Por eso nunca le voy a hacer un Instagram".

La pareja blanqueó su relación en Navidad, cuando ella lo invitó al evento que su familia organizó en Pilar. Desde entonces, no dejan de compartir postales juntos en las redes sociales, donde los usuarios los califican como "la pareja ideal" bajo el hashtag #relationshipgoals (la pareja que los solteros añoran).

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari en un evento de una marca de indumentaria deportiva
Cande Ruggeri junto a su novio Nicolás Maccari

Aunque llevan pocos meses de noviazgo, ya planean una vida juntos. "A los dos nos gustaría convivir, tener hijos y formar una familia. Yo debo confesar que soy súper Susanita: amo estar en mi casa, cocinar, recibir amigos, tener todo impecable… Y Nico lo sabe, obvio", le confió ella a Para Ti.