Las modelos participaron del desfile solidario que organizó el Club Sportivo Desamparados. Imágenes.


Este último fin de semana Virginia Gallardo y Cande Ruggeri visitaron San Juan y quedaron maravilladas con los paisajes locales. Las modelos formaron parte del desfile solidario organizado por los 100 años del Club Sportivo Desamparados, que milita en el Federal A, y en sus cuentas de Instagram subieron varias postales de lo que fue su visita a la provincia.

Virginia Gallardo y Cande Ruggeri en San Juan.

Las modelos fueron contratadas para subir a la pasarela en el evento que organizó el productor de moda Ernesto Malla y autoridades del club de fútbol. Además de festejar el centenario de la institución, el espectáculo sirvió para llevar a cabo un acto solidario donde la entrada consistía en un alimento no perecedero para ayudar a quienes más lo necesitan. El desfile, que contó con más de 40 modelos y colecciones de Javier Musetti y el ya fallecido Jorge Ibáñez, se llevó a cabo en el interior del Estadio Serpentario.

Virginia Gallardo y Cande Ruggeri en San Juan.

Luego de subir a la pasarela y deslumbrar al público local, las blondas aprovecharon el domingo para recorrer distintos puntos turísticos. A través de las redes sociales, ambas famosas compartieron divertidas postales de su paso por diferentes espacios del departamento Ullum, entre ellos los diques. También estuvieron visitando el Parque de Mayo, que se ubica en el corazón de la capital sanjuanina.






Comentarios