Jimena Barón se jugó y llevó a su hijo "Momo" Osvaldo, producto de su relación con Daniel Osvaldo, a Disney como regalo de cumpleaños. La cantante fue compartiendo distintos momentos del recorrido y hasta se animó a subir un "percance hot" que tuvo producto del frío en una montaña rusa de agua.
"De atrás a adelante. Terminamos en el sopi de tanto caminar. Minutos antes salí del último juego tapándome los timbres con las manos por que no uso corpiño y el juego era de agua (mala mía)", escribió la artista junto a una divertida secuencia de fotos en la que se puede ver también a Mauro Caiazza, pareja de ella, que los acompañó en el viaje.
En esta línea, Jimena fue contando todas sus andanzas en el parque temático. Desde las colas eternas que tuvo que hacer para subir a un juego o los celos de su hijo con su novio hasta su desliz con la comida chatarra que no pudo evitar comer.
Además, retrató cómo quedaron los tres después de un día de juegos y diversión. "La llegada al auto con los pies más hinchados que mi culo de tanto caminar", escribió junto a la foto en la que se los puede ver tirados en el piso.
La finalista del Bailando 2018 anunció en sus redes que en estos días va a estar sorteando un viaje a Disney como el que ella hizo, para una mamá y su hijo/a.