Antonela Roccuzzo es la argentina con más seguidores en Instagram. ¡Y no es para menos! Además de estar casada con Lionel Messi y compartir en sus redes tiernas postales familiares junto a sus tres hijos, la joven empresaria es halagada por ser una de las pocas "botineras" que conserva su belleza natural.
Pese a que no es amiga del bisturí, Antonela ha contado que cuida su figura con ejercicios y que, de vez en cuando, se somete a algunos tratamientos de belleza.
En las últimas horas, la mamá de Thiago, Mateo y Ciro mostró en sus redes el resultado de un lifting de pestañas que se realizó y agradeció a quien le brindó el servicio. "Súper feliz con el lifting de pestañas", escribió sobre la foto en la que muestra el cambio en su mirada.
El lifting de pestañas es un tratamiento que permite tener las pestañas largas y curvadas, sin recurrir a postizos ni a maquillaje. Según especifican quienes brindan el servicio, no daña el pelo y dura hasta dos meses. A diferencia de la permanente de pestañas, moldea el pelo desde la raíz, por lo que se puede hacer incluso si es corto.