La actriz fue durísima con el abogado después de escuchar sus declaraciones en una entrevista en el marco de la causa de Juan Darthés.


Griselda Siciliani forma parte del colectivo Actrices Argentinas y fue la persona que estuvo al lado de Thelma Fardín cuando contó públicamente la terrible experiencia que le tocó vivir en manos de Juan Darthés. Por eso, no puede soportar cuando escucha que ponen en duda el testimonio de su compañera.

Griselda Siciliani junto a Thelma Fardín después de que se proyectara el video en el que la actriz relata la violación de Juan Darthés

Como defensor de Juan Darthés, el abogado Fernando Burlando le dio una entrevista a Los Ángeles de la Mañana (LAM) y volvió a mostrarse convencido de la inocencia del actor. En esta línea, dio a entender que había razones ocultas detrás de esta denuncia que -aclaró- desconocía y fue muy duro con Fardín.

“Hacer una denuncia a un abusador, no te da el derecho a pedir que te paguen el alquiler. ¿Ustedes saben cómo le iba a Thelma antes?”, sentenció el letrado de cara al testimonio de la actriz, que dijo que desde que hizo la denuncia tiene menos ofertas laborales que antes.

Además, Burlando se respaldó en el Papa Francisco para decir: “La mujer, el niño o la niña, que tiene algún tipo de situación de estas características, tiene que denunciarlo instantáneamente”. Algo que las “angelitas” le hicieron entender que no es tan fácil para una víctima hablar sobre esto y menos cuando es menor de edad.

Indignada ante estas declaraciones, Siciliani le escribió una serie de mensajes bastante fuertes a Ángel de Brito, que el conductor leyó en vivo. “No puedo creer que acuse a Thelma. Es el abogado más poronga de la Argentina y se pone del lado del violador”, disparó en uno de los textos.

Griselda Siciliani junto a sus colegas y compañeras del colectivo Actrices Argentinas

Además, reconoció: “Ese discurso es el patriarcado en su máxima expresión. Agradezco a todas las chicas del panel por su defensa hacia las mujeres. Las banco”, agregó.

Griselda Siciliani





Comentarios