El actor habló de cómo se toma las críticas que recibe en las redes sociales y confesó que le encantan los memes que lo mencionan.


Esteban Lamothe se pone en la piel de Vito Paterno, un hombre psicópata y violento que está casado con Luciana, el personaje de Calu Rivero, eso le vale críticas y halagos en las redes sociales por parte de los espectadores de Campanas en la Noche. En diálogo con el ciclo radial Por si las moscas, el actor reveló cómo maneja y qué sensaciones le causan esos comentarios negativos.

Esteban Lamothe junto a Calu Rivero y Federico Amador, sus compañeros de “Campanas en la noche”

“Al comienzo te duelen las críticas, que te digan que sos mal actor, pero la verdad es que ya no me tomo en serio lo que me dicen en las redes sociales. No me dejo llevar ni por lo bueno ni lo malo, nada de eso me lo creo”, aseguró el galán y contó: “Los memes sí me causan gracia. La gente es mucho más ingeniosa cuando me bardea con las cosas malas”.

Esteban Lamothe y Luciano Castro con quien compartió elenco en “Las Estrellas”

Esteban Lamothe y Nicolás Furtado durante las grabaciones de “El Marginal 2”

Sobre la ficción que protagoniza en Telefe, el actor se mostró feliz pero incómodo con una situación. “Estamos muy contentos con la tira, que tiene un público muy fiel”, comenzó diciendo pero luego señaló que no estuvo de acuerdo con el cambio de horario tras el estreno de la novela turca Mi vida eres tú. “Hubiese preferido que salga más temprano, pero comprendo las decisiones del canal”, opinó.

Esteban Lamothe y Toto Ferro en una campaña de indumentaria deportiva

Finalmente, Lamothe adelantó cómo será el próximo personaje que interpretará en Puerta 7, un nuevo proyecto que lo tiene como protagonista. “Interpreto a un tipo que está metido en el mundo de los barras. Tiene una posición ‘jerárquica’ en la interna de ese universo. Estamos trabajando junto a Dolores Fonzi, bajo dirección de Adrián Caetano”, detalló.





Comentarios