Un perro acarició a un gato y la reacción del felino se volvió viral

Un hombre quiso mostrar la relación entres sus mascotas y filmó un video que demuestra que la rivalidad entre el perro y el gato es un mito.

La insólita reacción de un gato tras ser acariciado por un perro
La insólita reacción de un gato tras ser acariciado por un perro

¿Quién no ha oído hablar de llevarse "como perro y gato"? Si bien es cierto que hay perros que no pueden ni oler de cerca a un felino, hay usuarios que con el paso de los años han sabido demostrar que la histórica rivalidad entre estas dos especies quedó en el pasado.

EL sábado 29 de diciembre, la usuaria Jordan Ireland compartió con sus seguidores de Twitter un video que mostraba la reacción de su gato al ser acariciado por su perro. La escena que proyectan las imágenes es tan tierna que cosechó millones de likes y reproducciones, y se volvió viral en pocos mintos.

En el video se puede ver a 'Pumpkin', el gato, que está recostado tranquilamente en el sofá cuando 'Maggie', la perrita, lo acaricia con un suave toque con su pata delantera derecha. El gato se levanta, se acerca a la perra y la abraza.

Ni la propia tuitera que lo compartió podía creer lo que veían sus ojos: "¿Acaba de acariciar mi perro a mi gato? ¿Y mi gato simplemente ha abrazado a mi perro?", se preguntó junto al video.

Pero eso no es todo. Al ver la reacción tan positiva de los usuarios ante su primera publicación, Jordan fue por más y quiso compartir un momento todavía más amoroso de sus mascotas.

"Aquí hay otro video para que todos disfruten. Gracias por todo el amor", escribió el usuario en Twitter junto al video de su perro y su gato a los besos en el sillón.