Los usuarios se preguntan si Sol Pérez y Noelia Marzol son la misma persona

Muchos tuiteros aseguraron no poder distinguirlas y encontramos varias coincidencias entre ellas. 

Noelia Marzol y Sol Pérez
Noelia Marzol y Sol Pérez

Si alguna vez confundiste a Sol Pérez (25) con Noelia Marzol (32), o al revés, no sos la única persona a la que le pasa. Un debate tuitero sacó a la luz este increíble parecido y dejó en evidencia varias coincidencias entre las rubias.

Ambas son super sensuales y se caracterizan tener un cuerpo despampanante. Las dos participaron del Bailando e hicieron temporada en Carlos Paz. Además, tienen miles de seguidores en Instagram, donde suben fotos que también coinciden en algunas elecciones.

Pese a que no se llevan nada bien, verlas juntas para algunos usuarios de Twitter puede resultar confuso, y hasta bochornoso. "Soy la unica persona que pensaba que Noelia Marzol y Sol Pérez era la misma persona?", se pregunta una usuairia. Mientras que otro revela: "Estoy muy sorprendido porque hoy descubrí que Sol Pérez y Noelia Marzol no son la misma persona".

Hay quienes van más allá y ponen sobre la mesa teorías que indican que Noelia Marzol fue clonada y que el resultado fue Sol Pérez.

Cabe recordar que en diciembre de 2017, Noelia y Sol se pelearon en la presentación de la temporada de Carlos Paz. Todo el lío comenzó cuando Pérez utilizó su cuenta de Twitter para contar que la trataron mal durante una fiesta privada para la que había sido contratada junto a Marzol. "Me contratan para hacer la conducción de una fiesta y al final soy como la prostituta del evento, no estaría entendiendo", dijo en la red social. Después, Noelia salió a contar que Sol había querido golpear a una productora y esto intensificó la bronca entre ambas.

Para vos, ¿son parecidas?