La dominicana Mariasela Álvarez comenzó su programa con el torso desnudo actuando como si nada pasara y después sorprendió con un profundo mensaje. 


La dominicana Mariasela Álvarez llamó la atención de la audiencia tras comenzar su programa Esta noche Mariasela, que se emite Canal 9 de su país, con el torso desnudo. La conductora presentó los temas del día como si nada raro estuviera pasando y los televidentes comenzaron a preguntarse en las redes sociales si esto era una cargada.

Se habló sobre la problemática de falta de empleo para los jóvenes y Mariasela presentó un informe. Al regreso del mismo, la mujer ya tenía su blusa puesta y todo siguió su curso habitual. 

Al final del programa la presentadora desveló la incógnita: “Muchos empezaron a comentar que yo estaba con una vestimenta que parecía que no estuviese vestida de la cintura hacia arriba. La atención se centraba en mis mamas y muchas personas preguntaban por qué yo estaba así. Todo esto es para que hagamos conciencia, para que aprendamos unos minutos a cuidar de nuestras mamas”, comenzó diciendo.

Luego, agregó: “El cáncer de seno no solo se limita al mes de octubre, la conciencia sobre el mismo no se limita a eso. Por eso es que en noviembre y todos los meses seguimos luchando”.

Mariasela también compartió en su cuenta de Instagram un fragmento de la acción que llevó a cabo en su programa y agregó un mensaje dirigido a las mujeres.

Rápidamente, la conductora dominicana recibió un gran apoyo de sus seguidores, que destacaron su valentía al llevar a cabo esta osada acción.





Comentarios