Hizo toples en TV para concientizar sobre el cáncer de mama

La dominicana Mariasela Álvarez comenzó su programa con el torso desnudo actuando como si nada pasara y después sorprendió con un profundo mensaje. 

Esta noche Mariasela
Esta noche Mariasela

La dominicana Mariasela Álvarez llamó la atención de la audiencia tras comenzar su programa Esta noche Mariasela, que se emite Canal 9 de su país, con el torso desnudo. La conductora presentó los temas del día como si nada raro estuviera pasando y los televidentes comenzaron a preguntarse en las redes sociales si esto era una cargada.

Se habló sobre la problemática de falta de empleo para los jóvenes y Mariasela presentó un informe. Al regreso del mismo, la mujer ya tenía su blusa puesta y todo siguió su curso habitual. 

Al final del programa la presentadora desveló la incógnita: "Muchos empezaron a comentar que yo estaba con una vestimenta que parecía que no estuviese vestida de la cintura hacia arriba. La atención se centraba en mis mamas y muchas personas preguntaban por qué yo estaba así. Todo esto es para que hagamos conciencia, para que aprendamos unos minutos a cuidar de nuestras mamas", comenzó diciendo.

Luego, agregó: "El cáncer de seno no solo se limita al mes de octubre, la conciencia sobre el mismo no se limita a eso. Por eso es que en noviembre y todos los meses seguimos luchando".

Mariasela también compartió en su cuenta de Instagram un fragmento de la acción que llevó a cabo en su programa y agregó un mensaje dirigido a las mujeres.

Rápidamente, la conductora dominicana recibió un gran apoyo de sus seguidores, que destacaron su valentía al llevar a cabo esta osada acción.