Malena Narvay reveló que padeció bulimia

La actriz de "100 días para enamorarse" habló sobre este trastorno alimenticio que sufrió en su adolescencia.

Los trastornos alimenticios son un tema en boga, el cual muchas famosas están intentando que deje de ser un tabú. Primero fue Cande Tinelli, quien confesó que tuvo anorexia y bulimia desde los 15 años hasta los 27. Luego, siguiendo su ejemplo, hizo lo suyo Luisana Lopilato.

A esos valientes testimonios ahora se le agrega el de Malena Narvay, actriz de "100 días para enamorarse" y novia de Julián Serrano. "Cuando tenés un trastorno alimenticio la pasas mal, horrible. Me aislaba completamente y dejé de verme con mis amigos. Empezás a perder gente", contó Malena a la revista Caras.

Incluso, la actriz reveló que fue tratada al respecto:" Yo fui durante un año a un centro que se llamaba 'La Casita', donde hay grupos de apoyo y terapia con nutricionistas y psicólogos que te contienen bastante. Y eso me ayudó un montón. A pesar que después me curé, me habían quedado secuelas como la de mirarme tres horas al espejo antes de salir a un lugar", contó y agregó que "antes de hacer el casting para 'Quiero Vivir a tu Lado', la novela de Pol-ka, prometí no mirarme al espejo para no boicotearme", confesó.