La artista contó detalles de su relación con Santiago Mocorrea, con quien sale desde finales de 2016.


Cada vez que habla de su pareja Santiago Mocorrea (32), la cantante Lali Espósito (26) expresa su gran amor y no tiene más que elogios para referirse a él. La relación entre ellos comenzó en 2016, y en los últimos meses la artista compartió algunas intimidades con sus seguidores.

Indagada por Catalina Dlugi la posibilidad de casarse y tener hijos, Lali volvió a sincerarse en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial de La Once Diez: “Las cosas con Santiago van muy bien. La verdad es que no pensamos a priori en nada relacionado a un casamiento por cómo somos los dos, muy relajados. Vivimos el amor desde un lugar como día a día y disfrutando lo que uno hace”.

“¿Pero vos sentís que Santiago Mocorrea va a ser el papá de tus hijitos?”, preguntó la periodista, y Lali no dudó: “Sí, claro. Cuando uno está enamorado piensa en eso. Si yo creo que sí. Él es muy cool, muy genial”.

Obvio que pienso en ser mamá, pero me lo imagino más adelante. Por mi manera de ser, a cada cosa que hago de mi trabajo le pongo todo. Y a un hijo, que supongo que es lo más importante que le puede pasar a alguien, me gustaría vivirlo cuando decida cien por ciento disfrutar eso, no andar trabajando todo el tiempo y con tantos proyectos”, concluyó





Comentarios