Los diseñadores lo eligieron para sus nuevas colecciones y las celebridades ya lo lucen en todo su esplendor.


“Verde que te quiero verde”, reza el poema de García Lorca y cobra actualidad luego de que los diseñadores e influencers de moda más famosos del mundo lo propongan como el nuevo tono chic de la temporada.  

El verde blandiblú, también conocido como verde neón, causó sensación en las pasarelas de Europa y logró desterrar al rosa empolvado (que se había consagrado como el favorito de los millenials), al amarillo y al ultravioleta, que venían ganando protagonismo en los últimos meses.

Este tono se puede llevar en un total look o darle un shock de color al outfit elegido, usándolo en una sola prenda. Por ejemplo, Kim Kardashian, la influencer más osada se animó a una falda y un top de ese color, mientras que la italiana Chiara Ferragni lo eligió para lucirlo solamente en la falda.

Kim Kardashian se animó al verde tanto en la ropa como en el pelo.

Para las más elegantes, este tono también puede ser una buena opción. Entre ellas, la actriz Blake Lively y la reina Isabel se animaron a lucirlo en sofisticados trajes.

Blake Lively sorprendió a todos al llegar a un evento con este total look verde neón.

La reina Isabel demostró que el verde blandiblú también puede ser adoptado por la realeza.

Además, en los últimos desfiles, los diseñadores más famosos como Prada o Versace lo sumaron a sus colecciones con propuestas de lo más variadas, tanto para hombres como para mujeres. 

El verde “blandiblú” invadió las pasarelas de Europa

El tono también fue propuesto en las colecciones de los diseñadores más famosos de indumentaria masculina.




Comentarios