Un ingenioso padre construyó un enorme barco pirata para Halloween a pedido de su hija

Mide 15 metros de largo, lo exhibe en su jardín y fue construido con maderas y metales reciclados.

Piratas del caribe (DPA)
Piratas del caribe (DPA)

Para seguir cultivando las fiestas tradicionales y por expreso pedido de una de sus hijas un padre decidió construir un original objeto para Halloween: un barco pirata para seguir la temática que iba a adoptar la pequeña en esa celebración. Así, con mucho ingenio y creatividad puso manos a la obra el año pasado para concluir su gran obra.

Un padro construyó un barco pirata de 15 metros para su hija en Halloween (Web)
Un padro construyó un barco pirata de 15 metros para su hija en Halloween (Web)

A su creación le puso toda la impronta y experiencia, y sobre todo mucho amor. Por lo que el barco pirata no resultó de ninguna manera Se trata de una ambiciosa escenografía de aproximadamente 15 metros de largo: una espectacular embarcación que ocupa gran parte del jardín de la casa. Para convertirlo en un navío casi real, durante la noche se ilumina con luces, humo e incluso se le suma el sonido de una banda sonora personalizada.

El nombre del autor es Tony DeMatteo, de Rochester, Nueva York. Según han informado medios locales, comenzó a trabajar en el barco para su hija Ali, de 13 años, en noviembre del año pasado. Lo curioso y más rescatable del suceso es que Tony logró crear este barco pirata de una manera bastante económica: todo el material que utilizó, desde la madera hasta los metales, lo consiguió reciclado.

Pero no es la primera vez que Tony asume una aventura como esta. Tanto él como su familia llevan ya preparando espectáculos de Halloween en su casa desde hace unos ocho años. Pero para esta oportunidad, tuvo  que complacer a su hija, quien pidió que la temática se basara en el film "Piratas del Caribe".

Esta loable excusa le permite a Tony, compartir mucho tiempo en familia, y este es uno de los motivos por los que Tony dice que el resultado merece la pena. Otra de las recompensas que logra es ver que amigos, vecinos y familiares disfrutan también del espectáculo. Y hoy más que nunca, con todos los eventos cancelados por la pandemia, todos podrán disfrutar de su obra.