Hoy les proponemos un divertido juego con palabras de los que suelen encontrarse en redes sociales y que representan un desafío estratégico para pasar un rato en familia y calmar las tensiones de una pandemia ya un poco extensa. El reto pone a prueba la agilidad visual y mental y requiere un alto nivel de concentración.
La premisa para lograr buenos resultados es bastante sencilla y se trata de encontrar un gran número de palabras que se esconden en la ilustración. Pero la dificultad se agudiza si el intento tiene el condimento de jugar por tiempo o a quién lo logra en menos minutos. Hay que tener cuidado porque muchas de las palabras están camufladas en distintos objetos de la imagen.
Por lo que la primera recomendación es concentrarse y mirar detenidamente toda la escena, recorriendo despacio los objetos y personas en busca de alguna palabra que se nos haya pasado de largo. La familia de la postal está descansando, en el living y cada uno cumple un rol. Los muebles también participan del desafío.
A los que consiguieron encontrarlas, los felicitamos. Y si algunos todavía están buscando más palabras ahora les damos la solución del problema, con una nueva imagen donde se hacen evidentes todas las personas de la familia y los objetos con las palabras que las rodean, de alguna manera.
Si todavía no pudieron resolver este desafío viral y ya venció el tiempo, acá van las soluciones: las palabras en inglés escondidas son read, novel, page, book, words y story y las dejamos marcadas con un círculo rojo en la última imagen.