La incidencia planetaria del momento es positiva, solo tendrás que controlar los impulsos a la hora de elegir, estar atento a los detalles y medir las consecuencias de aquello que decidas emprender. Un exceso de optimismo te podría volver descuidado.

Pero si utilizas la energía con la que contarás en esta etapa, de manera constructiva, serán muchos los logros que podrás alcanzar. Cambios alentadores en cuanto a la economía te permitirán revertir una situación compleja. Hacia el fin de semana se activan cuestiones relacionadas con el pasado o temas inconclusos. La luna, que luego llegará a tu signo, estimula tu mundo inconsciente. Estarás más perceptivo y deberás seguir tus intuiciones ya que serán reveladoras.

Podrás sentir la necesidad de buscar una nueva filosofía de vida ya que querrás alimentar el espíritu. Tu sector romántico se tornará interesante y activo. Se abre una etapa nueva en cuanto a la vida afectiva; ya sea a través de nuevos romances o bien afianzando una relación establecida.