Escorpio, momento de vivir el amor a pleno

La influencia de Venus, desde un signo afín, augura una etapa sentimental excelente y con grandes posibilidades de nuevos romances o bien afianzar y renovar en la pareja.

Portadas signos libra y escorpio
Portadas signos libra y escorpio

Comenzarás la semana con la luna creciendo en tu signo. Si bien esta energía impulsa a la acción y señala un buen momento para tomar la iniciativa; Mercurio retrogradando en Escorpio augura días más bien lentos e inciertos. Mejores para reflexionar y meditar que para actuar. El planeta de la comunicación retrogradando en tu signo, invita a una profunda introspección propicia para tomar decisiones que luego llevarás a la práctica.

Deberás prestar suma atención a cualquier papel que firmes y tener paciencia para la concreción de trámites y contratos ya que podrán surgir algunas demoras vinculadas a lo burocrático. En el trabajo se aliviarán las responsabilidades y todo resultará más fácil.

Procura seguir tus corazonadas ya que serán una guía ante posibles riesgos. Buen momento para vivir el amor a pleno ya que la influencia de Venus, desde un signo afín, augura una etapa sentimental excelente y con grandes posibilidades de nuevos romances o bien afianzar y renovar en la pareja.