La joven de 26 años conquista con sus looks en la serie de Netflix y también fuera de la pantalla.


La serie “Emily en Paris” se estrenó en Netflix a principios de octubre e inmediatamente tuvo repercusiones alrededor del mundo. Aunque al principio toda la atención se concentró en su protagonista, Lily Collins, muy pronto los actores franceses que componen la serie comenzaron a ganar popularidad.

Así fue el caso de Camille Razat y quedó demostrado en las redes sociales, donde en pocos días ganó miles de nuevos seguidores. La joven de 26 años, oriunda de Toulouse, Francia, sorprendió no solo por su carisma sino también por su estilo para vestir, inclusive fuera de la pantalla.

Lily Collins y Camille Razat, “Emily” y “Camille” en la serie “Emily en París” (Netflix)

El personaje que interpreta la francesa lleva su mismo nombre. Camille conoce por casualidad a Emily y se vuelven amigas cercanas, aunque las sigue de cerca un conflicto: ella es la novia de Gabriel, el “galán” de la serie por el cual Emily se siente atraída desde el primer día que llegó por trabajo a París.

A través de los capítulos, la amistad entre los tres se fortalece y la francesa gana mayor protagonismo. Con seguridad y sencillez, lleva algunos de los looks más destacados de la serie.

Ashley Park (Mindy), Lily Collins (Emily) y Camille Razat (Camille) durante las grabaciones de “Emily en Paris”. (Instagram/@camillerazat)

Fuera de la pantalla, Razat tiene el mismo estilo para vestir y sigue muy de cerca la moda: además de dedicarse a la actuación, es modelo y suele dar el presente en la Semana de la Moda de París.

Mirá los looks de Camille

(Instagram/@CamilleRazat)

(Instagram/@CamilleRazat)

(Instagram/@CamilleRazat)

(Instagram/@CamilleRazat)

(Instagram/@CamilleRazat)

(Instagram/@CamilleRazat)





Comentarios