El estreno de "Emily en Paris" se hizo eco rápidamente alrededor del mundo. La nueva serie de Netflix está entre las destacadas del mes de octubre y toda la atención se concentra en su protagonista, Lily Collins.

La actriz y modelo de 31 años, previamente reconocida por interpretar a Blancanieves en "Mirror mirror" y al ángel guerrero de "Cazadores de sombras: ciudad de hueso", ahora se convirtió en una ejecutiva de marketing estadounidense que enfrenta varios desafíos al mudarse a París. La comedia romántica está dirigida por Darren Star, creador de "Sex and the City".

Lily es la única hija que Phil Collins tuvo con su segunda esposa, Jill Tavelman. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía cinco años y en su adolescencia no tuvo buena relación con su padre. Sin embargo, la joven lo perdonó y siguió adelante, forjando una sólida carrera como actriz.

Ahora, Collins disfruta de uno de los mejores momentos de su vida: días antes del estreno de la serie, anunció a sus 19 millones de seguidores de Instagram que se comprometió con Charlie McDowell, con quien está en pareja desde hace un año. Poco antes de comenzar su relación, el director había anunciado su ruptura con Emilia Clarke, la actriz que interpretó a Daenerys Targaryen en "Game of Thrones".

Lily Collins y su prometido, Charlie McDowell. (Instagram/@lilyjcollins)

Además de mostrar a sus followers los románticos momentos con su pareja, también suele compartir sus variados looks y el detrás de escena de su trabajo en "Emily in Paris".

"Gran parte de la serie creo que va del autoestima, del crecimiento personal y de encontrarte a ti misma así que fue muy divertido interpretar a una mujer joven que pasa por eso mientras yo también sigo teniendo momentos así en los que aprendo sobre mí misma", dijo la actriz a la agencia EFE.

Mirá las fotos de Lily Collins

(Instagram/@lilyjcollins)
(Instagram/@lilyjcollins)
(Instagram/@lilyjcollins)
Lily Collins en una escena de "Emily in Paris" (Instagram/@lilyjcollins)
(Instagram/@lilyjcollins)
(Instagram/@lilyjcollins)
(Instagram/@lilyjcollins)