Con tan sólo tres ingredientes, te enseñamos a preparar crema de café

Llega el fin de semana y en esta oportunidad te proponemos una opción rica y fácil de hacer para que compartas con tu familia y amigos.

Llega el fin de semana y en esta oportunidad te proponemos una opción rica y fácil de hacer para que compartas con tu familia y amigos. En cinco minutos te enseñamos a hacer crema de café.

Su sabor inigualable, gracias al grano más consumido en todo el mundo hace que la infusión se utilice en distintos postres, que aprovechan el particular gusto para enaltenecer el producto.

Crema de café en cinco minutos (web).
Crema de café en cinco minutos (web).

Con tres ingredientes y en poco tiempo, podés tener un postre con un sabor riquísimo. Utilizar el café tiene propiedades y beneficios, entre ellos, ser uno de los antioxidantes naturales más utilizados para tratamientos de belleza.

INGREDIENTES

  • 120 gramos de azúcar
  • 140 mililitros de agua muy fría
  • 35 gramos de café soluble

PREPARACIÓN

En primera instancia mezclamos el azúcar con agua y el café soluble hasta que se forme una crema. Podemos realizar este paso con una cuchara o con una batidora hasta llegar a una consistencia a gusto del consumidor.

Luego colocamos la preparación en el freezer durante algunos minutos. Después de este paso podemos degustarla con amigos o familia en una torta o galletitas dulces o hasta con yogures.