Será por la retrogradación de Mercurio. Deberás estar más atento a todo lo relacionado a comunicación, firmas, acuerdos o contratos.


Los primeros días de esta semana serán propicios para ocuparte de asuntos personales postergados, renovar la imagen personal o realizar un cambio de look, así como para publicitar o dar a conocer tus actividades. Algún reconocimiento profesional alegrará esta etapa. Estarás activo y bien predispuesto y es probable que recibas pedidos o propuestas que serán especiales.

El Sol en el sector laboral te llevará a poner la atención en el trabajo y posición social; crecerán tus ambiciones y es posible que haya buenas novedades. Luego, la oposición de Mercurio, cuando comience su retrogradación al mediar la semana, puede traer algunas demoras o malentendidos.

Deberás estar más atento a todo lo relacionado a comunicación, firmas, acuerdos o contratos. Esta energía puede ser manifestada de manera positiva si se aprovecha para revisar y replantear posturas en cuanto a las asociaciones, para después poder tomar buenas decisiones que traerán mejoras en todo tipo de relación. Pero en esta etapa deberás evitar confrontaciones, ni ceder ante posibles provocaciones.


En esta nota:

Horóscopo En casa



Comentarios