El acertijo que se volvió viral: ¿Podés encontrar el oso panda escondido?

La imagen se viralizó rápidamente por las redes sociales y generó todo tippo de reacciones.

¿Podés encontrar al oso panda?
¿Podés encontrar al oso panda?

La redes sociales se volvieron protagonistas de esta cuarentena debido a que pasamos gran cantidad de tiempo en nuestras casas y conectados con dispositivos móviles y computadoras. Es por eso que se viraliza distinto tipo contenido a gran velocidad por la cantidad de usuarios que lo comparten.

Un dibujo hecho por un ilustrador húngaro muestra, a simple vista, una enorme cantidad de muñecos de nieve muy juntos, uno al lado del otro, algunos con accesorios como bufandas o gorros.

Acertijo de un ilustrador húngaro.
Acertijo de un ilustrador húngaro.

Gergely Dudás, más conocido como Dudolf, dibujó estos muñecos pero con una particularidad: entre ellos escondió otro animal y el desafío es que los usuarios que se topen con la imagen intenten encontrarlo.

Se trata de un oso panda que está oculto en la imagen. El ilustrador asegura que muchos lo encuentran con facilidad mientras que otros se rinden ante la incapacidad de poder ver al animal.

Dudolf tiene otros acertijos que comparte en sus redes sociales, como la imagen con decenas de búhos de colores entre los que hay que encontrar un gatito. ¿Podés resolver ambos acertijos?

Otro acertijo del ilustrador húngaro.
Otro acertijo del ilustrador húngaro.