Al estilo Oriana Sabatini, en su video musical "Stay or run", Lali Espósito sorprendió a sus seguidores en la tarde de este viernes al compartir una imagen que causó furor en las redes: la cantante se besó con una chica.

"¿Querías que esto pasara en la vida real?", pregunta la artista en el video al simular que va a besar a Andrés Ceballos, vocalista del grupo español Dvicio, mientras que segundos después le corre la cara y comienza a enfrentarse a una joven.

"Tanto lo pidieron... #SoyDeVolar", escribió Lali en el posteo, que rápidamente se llenó de likes y comentarios positivos con respecto a la inclusión y a la diversidad.

Por su parte, si bien no se sabe hasta el momento si se trata de un nuevo videoclip del tema musical "Soy de volar", o qué, pero sí se conoce que la joven con la que se besa, se llama Alejandra Efimer, y que Lali es libre de amores, por lo tanto... ¿Se armó una nueva pareja?

Lali Espósito y un llamativo look en su primer posteo luego de confirmar que está soltera

Días atrás, la cantante también había subido una foto en su feed de Instagram donde escribió parte de la canción que lanzó junto a Dvicio, y que dejó un claro mensaje: "Y aunque sea una locura esto va tomando altura, y yo soy de volar".