Un frío análisis de la situación te llevará a tomar decisiones acertadas que traerán con el tiempo grandes satisfacciones. Marte retrógrado en Aries y el tránsito de Mercurio y luego el Sol en oposición, no generan problemas pero tampoco soluciones.

La semana se presenta más bien confusa y muchas cuestiones dependerán de terceros, deberás saber adaptarte a esta situación. Será conveniente no alterar la rutina laboral, ya que ello podría ser motivo de confrontaciones. Evita encandilarte por tentadores proyectos laborales y observa debajo de la superficie; no aceptes las cosas impulsivamente o por compromiso.

Crecerás al afrontar estos desafíos y la influencia planetaria marcará un buen momento para poner a prueba tus deseos y convicciones. En el amor, Venus desde un signo afín, señala una etapa de buena conexión que te permitirá percibir de manera más clara lo que se está gestando en tu interior. La suerte acompañará a los más solitarios del signo que estarán listos para enamorarse y dejarse atrapar.