Los astros influyen en las características personales y la relación de todos ellos entre sí son aspectos a tener en cuenta.


La alta capacidad de manipulación es uno de los aspectos de personalidad de algunas personas y entre todos los elementos que influyen uno que tiene mucha influencia es la fecha de nacimiento y el signo que la rige. Muchas personas utilizan técnicas emocionales y hasta físicas para conseguir determinados propósitos. Y estos son los signos más manipuladores de todo el zodiaco.

Geminis.

Géminis
Grandes sabedores de todas las emociones humanas, los geminianos son los que más poder ejercen sobre los otros. A partir de ese conocimiento intentan modificarlas e influenciar sobre las personas. Pero son muy listos y su método es casi imperceptible, por lo que pocos descubren cuándo juegan con los sentimientos y cuándo no lo hacen.

cáncer, signo del horóscopo

Cáncer
Los cancerianos son por naturaleza seres fantasiosos que desean cuanto encuentran a su alrededor. Para conseguir sus fines llega hasta la mentira y está convencido de que es su mejor verdad. Son famosos por armar redes de engaños que ni ellos pueden sostener pero la constancia les juega a favor y persiste sin cansancio hasta que consigue imponer su voluntad. 

Leo

Leo
Las personas de este signo conocen claramente que poseen un carisma sin igual y se abusan de ello. Saben que para las demás personas es muy importante estar con ellos y en buenos términos. Creen que los demás están a su servicio y consigue que hagan lo que ellos quieren. Piensan que el único lugar que les corresponde es la cima de la montaña y harán lo que sea para lograr llegar, incluso haciendo creer a su círculo que su beneficio redunda en todos los demás. 


En esta nota:

Horóscopo



Comentarios