Más allá de los múltiples negocios que manejan, las hermanas se tomaron un descanso para mostrar su nueva manicura un poco extravagante, como todo lo que hacen.


Kim Kardashian descolla en su reality y es una marca de la moda. y lo mismo ocurre con su hermana, Kylie Jenner, que pisa fuerte con sus looks osados y también brilla como empresaria.

Hace un tiempo Kim lanzó una marca de ropa interior y tuvo un éxito arrollador con la venta de sus “bodies” súper cómodos y sentadores. Ya había triunfado con su marca de make up, Kylie Cosmetics, tanto que la revista “Forbes” la nombró como la multimillonaria más joven del mundo.

Kim Kardashian (Foto: Instagram)

Kim Kardashian (Foto: Instagram)

Ahora y para no perder la costumbre de ir a la delantera en cuestión de estilo, ambas jóvenes presentaron sus uñas esculpidas y las compartieron en su cuenta de Instagram. En el caso de Kyle se hizo la “francesita” pero en dos colores brillantes: naranja y verde.

Las hermanas Kardashian lucen uñas esculpidas (Web)

Y Kim se atrevió a ir un poco más lejos y diseñó un estampado animal muy original para su manicura. El lugar al que las Kim y Kyle asisten para darle vida y color a sus extravagantes diseños de uñas compartió las publicaciones y muchas otras más, todas coloridas y divertidas.

Las hermanas Kardashian lucen uñas esculpidas (Web)

Kylie Jenner (Instagram)


En esta nota:

Vida Y Estilos



Comentarios