Ester Expósito reveló su truco de moda para alargar sus piernas: pollera con doble abertura

La actriz española está imponiendo un estilo llamado "piernas infinitas".

Ester Expósito
Ester Expósito

Las polleras con aberturas laterales no son algo nuevo en el mundo de la moda, en realidad fueron grandes protagonistas, a lo largo de los años, de las pasarelas de "Jacquemus", "Chanel" y "Valentino". Pero como todo en el mundo de las tendencias, se recicla y con una reinvención: una doble abertura frontal.

La encargada de lucir este estilo y llevarlo a las vitrinas de las grandes marcas es la sensación española Ester Expósito. El encargado de capturar la belleza de la actriz, desde un paradisíaco destino, fue el reconocido fotógrafo Marco Barsanti.

Las fotos tomadas a Ester Expósito (Instagram/@ester_exposito)
Las fotos tomadas a Ester Expósito (Instagram/@ester_exposito)

Algunas expertas consideran que las polleras de doble abertura favorecen a todo tipo de figuras al ser una tela fluida y - por si fuera poco - reduce la zona de la cintura gracias al detalle de los pliegues del corte de la tela.

En las imágenes se le puede ver a la famosa luciendo no solo este tipo de pollera sino un top bandeau sin mangas y lleno de lunares de color negro que resaltan sobre la tela de color blanco. Una apuesta muy divertida durante el verano europeo, que seguro llegará a Argentina cuando comience la temporada de calor.

Una falda y top con lunares blancos y negros. (Instagram/@ester_exposito)
Una falda y top con lunares blancos y negros. (Instagram/@ester_exposito)

¿Cómo combinar perfectamente este estilo?

Existen diferentes opciones para lograr una combinación memorable pero si deseas ir a la segura, la pollera junto a unas sandalias bajas o unas zapatillas, además de un croptop o una blusa con alguna frase interesante y un bolso o mochila en la espalda será perfecto para la primavera/verano. 

Ester Expósito (Instagram/@ester_exposito)
Ester Expósito (Instagram/@ester_exposito)