Mica Viciconte saludó a sus seguidores desde la cama con un body de encaje

La influencer no madrugó pero se levantó con una sonrisa que deslumbró en Instagram.

Mica Viciconte (Foto: Instagram)
Mica Viciconte (Foto: Instagram)

Mica Viciconte empezó el martes haciendo felices a sus seguidores con un nuevo posteo de Instagram. Con un simple "Buen día" y una foto desde la cama, la modelo e influencer se ganó el cariño de sus fans.

En la imagen se la ve luciendo un body de tul y encaje súper sensual, de color negro y azul petróleo. La mujer de 'Poroto' Cubero lleva el cabello suelto, muy poco maquillaje y muestra una sonrisa gigante.

Mica Viciconte (Foto: Instagram)
Mica Viciconte (Foto: Instagram)

En cuatro horas, la foto de Mica se llevó más de 47 mil likes y cientos de comentarios deseándole también un buen día a ella, y elogiando tanto su figura como su body. "Esa sonrisa hermosa que tenés"; "Bellísima!"; "Te amo, que tengas lindo día hermosa"; "Me gusta mucho tu body", escribieron algunos de sus seguidores.

La foto forma parte de la campaña publicitaria que realizó para una marca de ropa interior, de la que anteriormente había compartido material con su público de la red social en la que también lleva adelante sorteos y comparte momentos de su vida en pareja con el exfutbolista

Mica Viciconte (Foto: Instagram)
Mica Viciconte (Foto: Instagram)

De hecho, la semana pasada Mica y Fabián cumplieron tres años de relación, y ella le dedicó un tierno mensaje."Seguimos unidos y más fuertes que nunca", escribió en un pasaje del extenso posteo.

"Soy feliz estando con vos. Gracias por hacerme sentir querida y respetada (siendo que es una de las cosas que más faltan hoy en día). Quienes me conocen saben que lo doy todo cuando alguien entra a mí vida y me deja entrar a la suya por eso elijo seguir cuidando y respetando a las personas que son parte de ella. Te elijo a vos y todo lo que eso conlleva", agregó.

Mica Viciconte y Fabián Cubero (Instagram)
Mica Viciconte y Fabián Cubero (Instagram)

Y para cerrar, escribió: "Deseo de corazón que todos se puedan sentir queridos como yo me siento en este momento. Quizás así, dejen de haber tanto odio y envidia… En fin, te amo y gracias por seguir eligiéndome".