Florencia Peña deslumbra con su sensualidad. Desde hace tiempo la actriz comparte en su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones y medio de seguidores, sus producciones más osadas. A sus 45 años, la actriz no se cansa de incendiar las redes sociales con cada publicación que sube.

Esta vez la rubia se la jugó con un body cavado rojo y tacos haciendo juego. "Querida grasa: ¡Preparate para morir! Firmado, yo", escribió Flor en el epígrafe de la publicación, y agregó: "¡Que tu único vicio sea seguir aprendiendo! Aprendé a quererte, cuidar tu cuerpo, sentirte plena. Tener una buena alimentación es esencial para estar sanas y fuertes", recomendó también a sus seguidores. La foto acumula más de 40 mil Me Gusta y cientos de comentarios en apenas cuatro horas.

Florencia Peña (Foto: Instagram)

El rojo es uno de los colores preferidos de Flor. Pocos días atrás, la actriz también había compartido una serie de fotos con una enteriza de ese color que fue furor en las redes. "Flasheé Baywatch", dijo en esa oportunidad.

Florencia Peña (Instagram)

Flor pasa sus días en una lujosa casa mientras remodelan la cocina de su departamento en Palermo. Pero la mansión en la que pasa la cuarentena no es suya. Según reveló en Twitter el periodista Lío Pecoraro, "la casa donde vive Flor Peña es de un ex de Nicole Neumann, Matías Tasín, con quien en su momento se lo vínculo a Peña pero ella negó ese romance. Hoy habita la propiedad que le pertenece al hombre en cuestión", reveló.

Florencia Peña mostró su elegante look para hacer una limpieza en su casa

Esté donde esté, Flor sigue demostrando que puede levantar la temperatura desde cualquier lugar, y así lo hace con sus mejores producciones de fotos y videos que sube a su cuenta de Instagram.

Florencia Peña, al borde de la censura: "Hacé realidad tus fantasías"