A Lali Espósito no hay pandemia ni cuarentena que la detenga. La artista argentina no para un segundo, y mientras se encuentra en España rodando la serie "Sky Rojo" para Netflix, no sólo presenta nuevos temas sino que también baila para sus seguidores en las redes sociales.

"Arriba ese lunes perrusss!", escribió la cantante de 'Fascinada' en sus cuentas de TikTok e Instagram, junto a un video que volvió locos a sus seguidores.

Lali se lució bailando al ritmo de 'WAP', el reciente tema de Cardi B y Megan Thee Stallion, vistiendo un top deportivo y un minishort de jean, con un simple rodete en su cabellera rubia y descalza, bien de entrecasa.

Tal como tiene acostumbrados a sus fans, la actriz dio una master class de movimientos, perreo y estilo, dejando sin palabras a mas de uno. El posteo cosechó más de 120 mil 'me gusta' en solo una hora.

"Bomba", comentó Natalia Oreiro; "Yes queen" ("Si reina", en inglés) escribió Pabllo Vittar; mientras que Inés Estevez le dejó un divertido comentario: "Si no fueras mi hiji adorada y yo no fuera tan heterosexual, me caso".

También Pedro Alfonso dejó su cuota de humor: "Recién me pegué en el dedo chiquito del pie contra la mesa y reaccioné igual", burlándose de los movimientos despampanantes de su amiga.