La modelo se lució en la terraza de su edificio y las redes no dejaron de comentar sus cualidades.


La cuarentena obligatoria sin duda genera muchas emociones en Sofía “Jujuy” Jiménez quien, a través de su cuenta de Instagram, sube pensamientos, reflexiones y mensajes positivos a sus seguidores.

Sofía Jujuy Jiménez (Instagram)

No pierde el humor ni cuando las críticas le son adversas y comparte su rutina y su vida siempre con una sonrisa. Ahora por fin pudo compartir la vida al sol desde la terraza de su edificio y con toda la felicidad del buen tiempo en este fin de semana.

Sofía Jujuy Jimenez, (Instagram)

Así la modelo subió una serie de fotografías donde se la ve con buzo desteñido en celeste y blanco y un jugado short de jean, mirando hacia el sol, estirando los brazos y de rodillas en el piso, completamente descalza.

Sofía Jujuy Jimenez, (Instagram)

A modo de epígrafe Sofía escribió: “¡Ay dios mío, que rico dios mío!”. Y con millón y medio de seguidores muchos la saludaron con 50 mil “likes” y otros comentaron con cariño: “Ya lo creo. Sino sos la mujer mas hermosa del país le pasas cerquita” o “Nah Bueh… me voy a pegar un corchazo y vuelvo, ja. Tremenda bestia asesina, mamita”.

Hace unos días, también compartió un video con lo molesto que fue realizarse un hisopado por testeo por la pandemia: “Tuvimos que hacernos ya que mi mamá es persona de riesgo y nadie está exento. Por mi parte, desde el momento cero me cuidé y seguiré́ cuidando”, explicó Sofía.

Sofía Jujuy Jimenez, (Instagram)





Comentarios