Este domingo se jugará en el Estadio Da Luz de Lisboa la final de la Champions League que enfrentará al Paris Saint- Germain, en el que juegan los argentinos Mauro Icardi y Ángel Di María, con el Bayern Munich. Mientras tanto en Milán, Wanda Nara está a cargo de sus cinco hijos (los tres varones que tuvo con Maxi López, y Francesca e Isabella, fruto de su relación con el delantero de origen rosarino).

Al parecer la rubia extraña a su marido y así lo hizo saber en su cuenta de Instagram, en la que ostenta casi 7 millones de seguidores. Este viernes publicó una imagen sugestiva en la que se la vio con corpiño de algodón, jogging gris, gorra y pelo suelto. En el posteo original había escrito una tierna y romántica dedicatoria a su esposo: "Por acá́ te extraño" junto a un emoji de cara triste y arrobando a su cónyuge.

Wanda Nara (Instagram)

Luego de unas horas, la rubia decidió borrar el mensaje y optó por uno más sugestivo: el emoji de una flecha señalando un celular, dando a entender que esa imagen había sido enviada a Icardi.

Sus seguidores, súper motivados tras la publicación, dieron más de 300.000 likes y escribieron más de 3000 comentarios, entre los que se destacaron: "Estás siempre radiante Wanda! Besotes"; "Hermosaaa🔥"; "Vamos princesa a apoyar con todo a Icardi👏👏👏👏❤️"; "POTRA🔥" o "qué mujerrrrrrr 🤩🤩♥️".

Wanda Nara. (Instagram)

Desde hace semanas, la rubia no deja de compartir imágenes en traje de baño en las que se la ve disfrutando a pleno del verano europeo. 

Wanda Nara (Instagram)
Wanda Nara (Instagram)