Noelia Marzol y un perreo intenso que sacudió las redes

La bailarina incendió a sus seguidores con un divertido video que coleccionó una ola de reproducciones.

Noelia Marzol en Almorzando con Mirtha Legrand (Instagram)
Noelia Marzol en Almorzando con Mirtha Legrand (Instagram)

En la tarde de este viernes, Noelia Marzol compartió en su cuenta de Instagram un nuevo video donde se mostró muy sensual con un baile hot y en short. La bailarina compartió su capacidad para mover las caderas y provocó una revolución en su feed.

"Mi versión... en #freestyle porque detesto el #copypaste . La última parte mande frutillas con crema jajaja pero va igual! Ser originales debería ser nuestra mejor opción siempre", escribió la rubia en su posteo.

En el video se la ve a Noelia perreando al ritmo de la canción "Banana", de Conkarah. Además, en la oportunidad, la bailarina coleccionó cientos de reproducciones y comentarios llenos de piropos por parte de sus seguidores.

"Sos la mejorrrr", "Hey Noelia es genial tu onda, siempre te sigo. Saludos desde Mendoza tierra del sol y del buen vino", "Yo llego a bailar así y se me baja la presión jajaja que genia!" , "Si todos tuviéramos la energía y buena vibra que transmites sería un mundo mejor", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Marzol.

Por su parte, horas atrás, la modelo también había subido una postal en su feed de la misma red, donde se mostró muy audaz con un conjunto de lencería de encajes, color rojo pasión, y sentada desde la cama.

Noelia Marzol
Noelia Marzol

"Sentite bien con tu cuerpo quemando grasa y evitando su acumulación", escribió Noelia en el epígrafe de la foto que recabó más de 71 mil likes a los pocos minutos.