A través de las redes sociales, Ayelén Paleo compartió en su cuenta de Instagram, una nueva postal de su día a día, donde se la vio muy sensual y al total natural. La modelo subió la temperatura de sus seguidores con una historia que a las 24 horas desapareció.
Desde la cama, de espaldas y con una micro lencería, Ayelén cautivó a sus seguidores. Pero ese no fue el único detalle, sino que además, no solo que se la vio semi desnuda, sino que también compartió en la misma foto, un detalle con el que pocas veces se la habia visto: lentes.
La modelo se fotografió en su noche de miércoles, y acto posterior, subió también a sus historias, una foto donde se lo vio al novio de la joven, también sin ropa y abrazando al perro que tienen juntos.
Por su parte, días atrás, Ayelén incendió las redes con una postal donde se mostró al lado de una pileta de natación, con un buzo color rosa, y un par de borcegos.
En la oportunidad, escribió: "Somos instantes..! Feliz día para todo". Además, en aquel posteo, la joven recabó más de 5 mil likes y cientos de comentarios con mensajes llenos de piropos.