La modelo compartió con sus seguidores el look de la familia Demichelis en el último día de vacaciones.


Evangelina Anderson regresó hace unos días a Múnich junto a su familia tras pasar varias semanas de relax y a puro sol en Marbella. Y aunque parece que extraña la playa de la ciudad española, la modelo continúa disfrutando del verano europeo en Alemania.

La rubia está casada con el ex futbolista Martín Demichelis, y juntos tienen a Martín, Emma y Lola, sus tres hijos, con quienes continuamente comparten sus momentos más divertidos en sus perfiles de Instagram. Esta vez, Evangelina mostró cómo toda la familia apostó al animal print para el último día de descanso. “Último día de vacaciones! Mañana empiezan las clases. ¡Sí!“, escribió en el epígrafe de la publicación.

En la imagen se la ve a ella junto a sus tres hijos posando en un jardín. La foto superó en pocas horas los 80 mil Me Gusta y tiene cientos de comentarios.

Evangelina Anderson (Foto: Instagram)

Son más de dos millones de personas las que la siguen en las redes y pueden ver las fotos en las que comparte su vida con sus pequeños hijos y también, los looks que usa. En las últimas semanas se ha dedicado a subir instantáneas de sus soñadas vacaciones en Marbella.

Evangelina Anderson (Instagram)

Cabe recordar que la modelo y su marido se mudaron a Alemania junto a sus tres hijos, ya que el exfutbolista se desempeña como director técnico en las inferiores del club Bayern Munich.

Evangelina Anderson (Instagram)





Comentarios