La temida tendencia de principio de los 2000 regresó. Victoria Beckham lo hizo saber en sus redes sociales.


Existen modas que todos preferiríamos olvidar, como lo fueron los pantalones de tiro bajo. No solo fueron unas moda polémica a finales de los 90 y principios de los 2000, sino que definitivamente es un estilo que resulta incómodo para la mayoría.

En su tiempo, Rihanna y Beyoncé fueron las embajadoras originales del tiro bajo, ellas lucían perfectamente los jeans justo por debajo de la cadera en los 2000, mientras que para Britney Spears fue una prenda básica de su repertorio.

Rihanna fue una de las que más lucieron este estilo. (web)

Pero ahora, quien se ha encargado de hacer notar que esta moda regresa a la vida fue la talentosa Victoria Beckham. La reconocida diseñadora de moda publicó en sus redes sociales algunas fotos del adelanto de su nueva colección y, sorpresa, los pantalones de tiro bajo son los grandes protagonistas.

Las publicaciones sobre pantalón tiro bajo de la diseñadora (Instagram/@victoriabeckham)

La noticia se hizo eco rápidamente entre los portales de moda, quienes ya esperaban ansiosos la noticia. Los primeros indicios llegaron por parte de Bella Hadid, Emily Ratajkowski, J Lo y Hailey Bieber, quienes no pierden cualquier oportunidad para mostrar su abdomen y cintura.

Definitivamente la moda es algo cíclico, no es la única tendencia que regresa este año. El estilo de “tanga expuesta” también la está rompiendo entre las ahora “influencers”, quienes buscan imponer tendencias o no quedarse fuera de lo que estará “in” en la próxima temporada.

Bella Hadid quiere imponer tendencias (Web)


En esta nota:

Vida Y Estilos Moda



Comentarios