Para empezar bien el día, siempre es necesaria una buena rutina matutina. Así lo demostró Romina Malaspina, que compartió con sus más de dos millones de seguidores una foto en sus historias en la que se la puede ver disfrutando del sol en estos días primaverales y escuchando música.

"Adivinen quién se despertó temprano para tomar solcito", escribió la rubia en sus historias de Instagram. En la foto se la puede ver recién levantada, sin maquillaje, disfrutando de la mañana veraniega en pleno invierno. 

Romina Malaspina (Foto: Instagram)

Las mañanas son sagradas para Romina. Días atrás, contó cuál es su rutina matutina: "Ducha reactivadora después de entrenar, descanso un rato, reviso los mails con un café́ para arrancar el día y comenzar a prepararme para el noti", contó junto a una foto en la que se la puede ver en su flamante departamento.

Romina Malaspina (Foto: Instagram)

Romina lleva algunos meses al frente del noticiero de Canal 26. Allí logró darle un gran empujón a su carrera y ahora cada una de sus fotos y de sus looks son tendencia y tienen miles de interacciones en las redes sociales.

Romina Malaspina (Foto: Instagram)

La conductora apuesta a looks jugados pero fieles a su estilo. Vestidos y polleras ajustadas, detalles con brillos, y telas que remarcan toda su sensualidad. Día a día, los sube a su cuenta de Instagram, donde sus seguidores la llenan de halagos y comentarios.

Romina Malaspina

No es la primera vez en estos días que la rubia muestra que disfruta de los días de calor. "Te dicen que hoy y mañana van a haber 28 grados y vos tipo", escribió días atrás acompañado a un video en la que se la puede ver tomando sol en bikini.