Una especialista dio consejos para llevar a cabo en los hogares y lograr una vida más fluida.


Con la llegada del Covid-19 al mundo y la estadía de las personas en las casas durante tanto tiempo al realizar la cuarentena, los hogares de las casas se han tornado un tanto “aburridos” y que precisan cambios de energías para poder disfrutarlos por completo.

Los expertos en Feng Shui han recomendado tener en cuenta algunos consejos para llevar una vida más equilibrada en el hogar, y hacer más llevadera la cuarentena. Una de ellas, fue Patricia Traversa, Directora del Centro Oficial de Feng Shui Profesional y autora del libro “Cambie su vida con Feng Shui”, quien explicó que este momento es esencial para decidir hacer cambios en el hogar. 

Cómo aplicar el Feng Shui y equilibrar las energías de la casa en la cuarentena

En el marco de una entrevista en Meganoticias, la profesional aseguró que se recomienda sacar de la casa cuadros o esculturas que envían mensajes de violencia, angustia, pobreza o enfermedad.

También se deben dejar los documentos realmente importantes, clasificarlos y ordenarlos en carpetas debidamente identificadas. El resto se debe dar al reciclaje y sacar de los armarios.

Cómo aplicar el Feng Shui y equilibrar las energías de la casa en la cuarentena

Ante esto, también aseguró que se debe evitar el estancamiento de la energía, por eso es bueno ventilar la casa cuando se limpia y siempre reubicar los muebles y el resto de los objetos.

Cómo aplicar el Feng Shui y equilibrar las energías de la casa en la cuarentena

Finalmente agregó que el orden y la limpieza neutralizan las tensiones y ayudan a una mejor convivencia. Procure que todos los miembros de la familia colaboren en estas tareas.





Comentarios