En el marco de la cuarentena, cientos de personas han dedicado su tiempo para hacer manualidades, otros han leído libros, otros han optado por llevar a la práctica recetas de comida, y otros, en cambio, han ido por el lado de los acertijos, las matemáticas y los desafíos.
Ante esto, se conoció un nuevo desafío viral que mantuvo entretenidos a los usuarios de las redes sociales que lo cruzaron. Se trata de una imagen que dependiendo de qué animal se ve primero, tiene distintos significados.
La pintura es en blanco y negro, compuesta por rayas que a simple vista deja ver dos figuras de animales. En caso de que las personas vean la cabeza de un tigre en primera opción, indica que la personalidad de él o ella, es: práctico y resolutivo.
Indica a una persona centrada y muy segura. Nada es imposible si lo tiene en la cabeza. Sabe que va a alcanzar sus objetivos, aunque también exista cierta terquedad. El hemisferio izquierdo del cerebro, en este caso, es más activo
No obstante, si hay algunos que no vieron este animal y vieron a un mono colgando de la rama, indica que la persona que lo vio es muy creativa, pero no suele tener los pies sobre la tierra. Es independiente y valora mucho el tiempo que se dedica a uno mismo. En estos casos el hemisferio derecho del cerebro es más activo.