Desde hace unos años, las uñas comenzaron a ser parte esencial de cualquier outfit de moda. Los coroles llamativos, los diferentes tamaños y hasta los apliques hacen parte de la vida de miles de amantes del "nail arts", algo que quedó más que comprobado en redes sociales.

Algunas famosas han aprovechado el tiempo en casa para probar con nuevos estilos y lucirlos frente a sus seguidores. Es el caso de las hermanas Kardashian-Jenner o de la cantante española Rosalía. Te presentamos un listado de las nuevas tendencia en manicura que deberías probar por lo menos una vez:

​Estilo bailarina

Manicure tendencia (Instagram/michellesalasb)

Las también conocidas en inglés como ballerina nails se distinguen por su forma ovalada, con la punta cuadrada. Michelle Salas disfruta luciendo este look interesante que si se realiza en tono rojo o borgoña, las uñas darán un toque elegante y muy chic a cualquier look de inmediato.

Uñas de Oro​

Manicure tendencia (Instagram/chiaraferragni)

El barniz color dorado con el que Chiara Ferragni conquistó a sus fans en Instagram es una verdadera opción. Este estilo de manicura en forma stiletto es otra tendencia bastante recurrente entre las famosas. También se puede elegir otro color como el plateado o cobre metálico para sentirte como toda una estrella de Hollywood, desde casa.

El nuevo manicure francés​

Manicure tendencia (Instagram/michellesalasb)

Si te gusta más lo clásico y sencillo, un manicure francés es una de las mejores opciones. Gracias a Michelle Salas también se puso en tendencia el estilo francés ovalado, sin embargo, optando con dos líneas delgadas en color blanco, un nail art perfecto para quienes tienen un estilo minimalista y elegante.

Raibow​

Manicure tendencia (Instagram/kyliejenner)

Kylie Jenner sigue imponiendo tendencias. Aunque la tendencia Rainbow está de moda desde hace un tiempo, la influencer lució uno bastante sutil e innovador: un manicure francés el cual, en lugar de presentar el característico tono blanco, tiene diferentes colores en la punta de la uña. Todo un éxito viral.

Uñas estampadas

Manicure tendencia (Instagram/chiaraferragni)

La reconocida empresaria e influencer Ferragni regresa con otra tendencia que se ha convertido en inspiración de nail arts. La bloguera italiana suele presumir su impactante colección de bolsas Chanel y Louis Vuitton, por eso decidió combinar su amor por los estampados con su pasión en las uñas, agregando corazones rojos a una manicura arcoiris pastel.

Manicura en pareja​

manicure tendencia (Instagram/@chiaraferragni)

Entre las tendencias también se destaca el estilo "de a dos", donde nuevamente Chiara impone sus conocimientos de la moda y su capacidad para influenciar a sus seguidores. El manicure dejó de ser algo solo para mujeres y quedó bien en claro al sumar a su esposo Fedez, a probar la tendencia de uñas arcoíris con diseño de flamas.